Mostrando las entradas con la etiqueta Nvidia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Nvidia. Mostrar todas las entradas

24 octubre 2007

Controlador Nvidia en OpenSuse 10.3

Para que Linux use adecuadamente el controlador proporcionado por Nvidia para la tarjeta gráfica Geforce 420 Go.
Instalamos el controlador: NVIDIA-Linux-x86-1.0-96xx-pkg1.run (legacy driver). Seguir las intrucciones de instalación.
A finalizar la instalación del controlador, editar el archivo /etc/X11/X.org

Añadir la siguiente línea:

"Option" "UseDisplayDevice" "DFP"

Justo después de la línea:


Driver "nvidia"


Reinicar X-Window para que tome los cambios.
Podemos probar la aceleración de video con los "salvapantallas tipo OpenGL"